Juegos de Cocinar con Sara

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Cocinar con Sara

Mostrando del 1 hasta 10 de 20 juegos en esta categoría.

Guiso de Pollo
Sara trae hoy una receta deliciosa, guiso de pollo. Sigue las instrucciones que te da para poder aprender este plato y sorprende luego a los tuyos en casa.
Galletas De Mantequilla
Divertido juego en el que la chef Sara te enseñará la original receta de las galletas de mantequilla. Usa el ratón y sigue fielmente los pasos.
Aprendiendo a Cocinar
Delicioso plato que aprenderás con Sara en su escuela de cocina. Lo único que tendrás que hacer es seguir sus instrucciones para convertirte en un chef estupendo.
Como Hacer Pavo Asado
Sara nos trae los pasos para poder realizar un Pavo Asado para el día de Acción de Gracias. Deberás seguir todos los pasos de la joven y sólo así descubrirás los secretos de esta receta. Usa el ratón para jugar.
Pierogi
Cocina con nuestra chef Sara unos deliciosos Pierogi. Deberás seguir la receta al pie de la letra para poder aprender los pasos y hacerlos en tu casa después.
Espectaculo de Cocina haciendo Tortilla de Queso
Sara nos sorprende una vez más con una receta muy rica, la tortilla de queso, típica en Francia. Usa el ratón y ve seleccionando los alimentos mientras sigues los pasos que esta conocida chef te da.
Pizza Show
Sara te trae una deliciosa receta de pizza. Aprende con esta experimentada cocinera a mezclar los ingredientes necesarios para este plato típico italiano. Usa el ratón para jugar.
Cocinando Muffins
Esta vez Sara te enseñará una deliciosa receta de Muffins que podrás practicar con la ayuda de tu madre en tu propia casa. ¿Quieres ver como se hacen? Usa el ratón y disfruta.
Cómo hacer pollo al Chili
Para los amantes del Chili llega esta deliciosa receta, muy sencilla de hacer. Usa el ratón y sigue los pasos de la chef Sara para poder aprender como cocinar este exquisito plato.
Taco Salad con Sara
Sara ha vuelto para que puedas aprender una nueva receta, un delicioso taco. Usa el ratón siguiendo las instrucciones e intenta hacerlo lo más rápido que puedas.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2017 - www.juegosdecocina.com.es - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad