Warning: fread(): Length parameter must be greater than 0 in /home/juegosco/public_html/cms/webadmin/util/util.php on line 487
Juegos de Comidas - Juegos de cocina gratis España

Juegos de Comidas

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Comidas

Mostrando del 1 hasta 10 de 269 juegos en esta categoría.

Arma la comida del día
Estupendo juego en el que tendrás que preparar la hamburguesa pero también la decoración del plato. Usa el ratón y disfruta de esta experiencia gastronómica.
Dora la cocinera
Esgoe una de las recetas de Dora y prepárate para aprender un delicioso plato de la mano de este dibujo animado. Usa el ratón para seguir sus indicaciones.
Monstruo Cocinero
Este monstruo tiene un sueño desde pequeño, ser cocinero. Ahora ha montado un puesto de comida rápida y quiere ser el mejor. Para ello tienes que ayudarlo, tendrá que atender a todos sus amigos monstruos lo más rápido posible.
Lilo Y Stitch Sandwich
Tu misión será ayudar a estos personajes a realizar el bocadillo más grande del mundo. Para ello juega con las flechas del teclado e intenta recoger todos los ingredientes que te lancen.
Panqueques Rosados
Trabajas en un lugar de desayunos. Tendrás que atender a tus clientes sirviendo todo aquello que te pidan en el menor tiempo posible y sin equivocarte. Usa el ratón para jugar.
Comida Rapida En El Cine
Cuentas con un puesto de comida en el cine. Tus clientes acudirán antes de las sesiones para conseguir palomitas y otros productos. Tienen bastante prisa así que intenta ser rápido.
Cocina De Terror
Este tenebroso fantasma es tu nuevo maestro cocinero. Sigue todas sus instrucciones y podrás realizar platos de miedo. Usa el ratón para jugar.
Cocina Con Dora
Mira el libro de recetas de dora y escoge una de todas las que hay. Luego tendrás que seguir los pasos correctamente para poder cocinar un rico plato.
Left Overs
Entretenido juego en el que tu misión será ir saltando la comida. Si no consigues hacerlo al final tendrás que dejar tu misión e ir al baño, con lo cual perderás.
Cocinera lavaplatos
Juego realmente complejo pero divertido. Intenta realizar algunas tareas de cocinera mientras limpias los platos. Cuidado si viene el jefe tienes que volvera lavar los platos como loca o te tirará.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2017 - www.juegosdecocina.com.es - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad