Juegos de Helados

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Helados

Mostrando del 1 hasta 10 de 35 juegos en esta categoría.

Tutti Cuti
En Tutti Cuti nos gusta que los niños siempre salgan con una sonrisa. Nuestros helados son los mejores y además servimos en un tiempo record ¿Quieres trabajar con nosotros? Usa el ratón para jugar.
Heladería de Didi
Eres Didi, la dueña de una heladería muy famosa de la playa. Usa el ratón y atiende a todos tus clientes, que serán muchos, para poder ganar más propinas y pasar así de nivel.
Vasos helados
Tienes una tienda de helados preciosa, y además haces unas copas increíbles que todos querrán probar. Usa el ratón y atiende a tus clientes entregándoles todo lo que te pidan.
Copas heladas
Juego muy divertido en el que tendrás que intentar realizar las copas heladas que te marquen. Usa el ratón y ve añadiendo elementos hasta que sean iguales.
Kairis Ice Cream Shoppe
Eres la dueña de una hermosa heladería. Tendrás que atender a un gran número de clientes que llegarán deseando probar tus helados. Usa el ratón y no te equivoques en los pedidos o se irán hablando muy mal de tu negocio.
Castaña Helada
Divertido juego en el que vamos a enseñarte la receta de una deliciosa castaña helada. Sigue las instrucciones y no te pierdas en los pasos. Usa el ratón para jugar.
Ice Cream Delivery
Este puesto de helados playero es tuyo. Tienes que servir a tus clientes sin equivocarte en ninguno de los pedidos ¿Crees que podrás? Usa el ratón para jugar.
Helados en la playa
Entretenido juego en el que tu misión será la de adornar esta copa helada para servir en la playa. Usa el ratón para jugar.
Sara Beach Ice Cream
Como camarera de esta heladería, tu misión será servir los helados lo más rápido que puedas y acertando siempre en los pedidos. Usa el ratón y prepárate para pasarlo genial.
Helado En La Playa
Tienes una heladería en la playa. Tus clientes llegarán acalorados y con ganas de resfrescarse así que intenta ser lo más rápido que puedas.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2017 - www.juegosdecocina.com.es - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad