Los mejores juegos de cocina

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los mejor valorados

Bob Esponja y sus Pizzas [Promedio 5]
Bob se ha puesto a repartir pizzas bajo el mar. Ayuda a este personaje de dibujos en su tarea y ten cuidado con los obstáculos del camino.
Ensalada De Vacaciones [Promedio 4]
Divertido juego en el que tendrás que realizar una deliciosa ensalada de verano llena de alimentos exóticos. Usa el ratón y sigue al pie de la letra los pasos.
Cookie Cutter 2 [Promedio 4]
Segunda entrega de este divertido juego en el que tendrás que intentar realizar un número determinado de galletas en un tiempo y espacio limitado. Usa el ratón.
Beat the Cheese [Promedio 4]
Tienes un trozo de queso del que saldrán ratoncitos. Deberás golpear a tantos como puedas con un jamón. Usa el ratón para jugar y disfruta.
HotDog Cooking [Promedio 4]
Juego muy divertido en el que podrás aprender una receta deliciosa, la de los perritos calientes americanos. Usa el ratón y ve siguiendo los pasos para no perderte.
A Cocinar [Promedio 4]
Estupendo juego en el que aprenderás a realizar un plato de pollo con especias. Usa el ratón y prepárate para memorizar una receta sencilla que podrás hacer después en tu propia casa.
Fábrica de tartas [Promedio 4]
En esta fábrica de tartas tu misión será la de hacer el pastel tal y como te muestra la imagen superior. Usa el ratón e intenta acertar en la decoración así como en los sabores y formas.
Cocinando Donas [Promedio 4]
Si te gustan los dulces este será tu juego. Aprenderás a cocinar unos deliciosos donuts. Usa el ratón y ve siguiendo todos los pasos sin despistarte.
Como Hacer Sopa De Jamón y Patatas [Promedio 4]
¿Quieres aprender a realizar una receta de sopa de jamón y patata? Pues este juego te enseña los secretos de este plato. Usa el ratón y sigue las instrucciones al pie de la letra.
Pet Restaurant [Promedio 4]
Eres el dueño de un restaurante de comida para mascotas. Tu misión es la de servir a estos peludos clientes todo aquello que te pidan.
Kairis Ice Cream Shoppe [Promedio 4]
Eres la dueña de una hermosa heladería. Tendrás que atender a un gran número de clientes que llegarán deseando probar tus helados. Usa el ratón y no te equivoques en los pedidos o se irán hablando muy mal de tu negocio.
Helados en la playa [Promedio 4]
Entretenido juego en el que tu misión será la de adornar esta copa helada para servir en la playa. Usa el ratón para jugar.
Pollo Frito [Promedio 4]
Eres el dueño de un restaurante de comida rápida. Tu especialidad es el pollo frito, algo que tus clientes te pedirán sin parar. Haz las piezas de pollo y pásalos rápidamente a tus clientes para que no se enfaden. Usa el ratón para jugar.
Mini Pizza [Promedio 4]
Disfruta de este juego en el que aprenderás una receta de mini pizzas. Usa el ratón y sigue los pasoas uno a uno para ver el resultado.
Camarones Al Queso [Promedio 4]
Este simpático pingüino tiene una receta muy rica, la de camarones al quedos, y quiere compartirla contigo. Usa el ratón y disfruta de este divertido juego mientras aprendes a cocinar un exquisito plato.

Categorías

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegosdecocina.com.es - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad