Juegos de Pasteles

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Pasteles

Mostrando del 1 hasta 10 de 81 juegos en esta categoría.

Cake Mania 2
Segunda entrega de este famoso juego en el que tendrás que gestionar una pastelería y realizar todos los encargos que te hagan tus clientes en un tiempo record. Usa el ratón y ve avanzando niveles para desbloquear nuevos objetos.
Draculaura's Birthday Cake
La hija de Drácula quiere preparar una sorpresa para el cumpleaños de su padre. Usa el ratón y ayúdala a decorar su tarta de la forma más tenebrosa posible.
Cake Mania
Juego muy divertido en el que serás la dueña de una pastelería. Tu misión será la de atender a tantos clientes como puedas realizando todos los encargos a la perfección. Usa el ratón y ve superando los niveles.
Cake Shop
Juego muy parecido a Cake Mania en el que tendrás que gestionar una tienda de pasteles. Con el paso de los niveles desbloquearás nuevos elementos, así que intenta ser rápido y atender correctamente a todos tus clientes.
Pasteles Gemelos
Juego muy divertido en el que tendrás que encontrar la pareja de los pasteles. Usa el ratón e intenta equivocarte lo menos posible.
Torta de payaso
Eres la encargada de hacer un bonito pastel de cumpleaños para tu hermano pequeño. Usa el ratón y ve escogiendo los elementos y adornos que creas le gustarán más.
Christmas Cake Shop
Trabajas en una tienda de dulces navideños. Usa el ratón para realizar los encargos que te hagan y ten mucho cuidado con las equivocaciones.
Postre De Bodas
Estupendo juego en el que podrás adornar una tarta de boda como más te guste. Escoge el color, el sabor y todos los adornos que puedas imaginar. Usa el ratón para jugar.
Torta Matic
Prepara una a una las tartas que te piden tus clientes. Intenta no equivocarte con los pedidos y hacerlo lo más rápido posible, ya que si no es así perderás y no lograrás pasar de nivel. Usa el ratón para jugar.
Pizza Roll
Si te gusta la pizza hoy estás de suerte. Vamos a enseñarte un delicioso plato de pizza enrollada. Intenta aprender los pasos y luego enseña la receta a tu mamá.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2017 - www.juegosdecocina.com.es - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad