Juegos de Pasteles

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Pasteles

Mostrando del 1 hasta 10 de 81 juegos en esta categoría.

Cake Mania 2
Segunda entrega de este famoso juego en el que tendrás que gestionar una pastelería y realizar todos los encargos que te hagan tus clientes en un tiempo record. Usa el ratón y ve avanzando niveles para desbloquear nuevos objetos.
Draculaura's Birthday Cake
La hija de Drácula quiere preparar una sorpresa para el cumpleaños de su padre. Usa el ratón y ayúdala a decorar su tarta de la forma más tenebrosa posible.
Cake Mania
Juego muy divertido en el que serás la dueña de una pastelería. Tu misión será la de atender a tantos clientes como puedas realizando todos los encargos a la perfección. Usa el ratón y ve superando los niveles.
Cake Shop
Juego muy parecido a Cake Mania en el que tendrás que gestionar una tienda de pasteles. Con el paso de los niveles desbloquearás nuevos elementos, así que intenta ser rápido y atender correctamente a todos tus clientes.
Pasteles Gemelos
Juego muy divertido en el que tendrás que encontrar la pareja de los pasteles. Usa el ratón e intenta equivocarte lo menos posible.
Torta de payaso
Eres la encargada de hacer un bonito pastel de cumpleaños para tu hermano pequeño. Usa el ratón y ve escogiendo los elementos y adornos que creas le gustarán más.
Christmas Cake Shop
Trabajas en una tienda de dulces navideños. Usa el ratón para realizar los encargos que te hagan y ten mucho cuidado con las equivocaciones.
Postre De Bodas
Estupendo juego en el que podrás adornar una tarta de boda como más te guste. Escoge el color, el sabor y todos los adornos que puedas imaginar. Usa el ratón para jugar.
Pastel De Cumpleaños
Es el cumpleaños de tu mejor amigo, y sólo tu sabes que es lo que más le gusta. Por eso su mamá te ha pedido que la ayudes. Tendrás que decorar esa tarta con los gustos de tu amigo. Usa el ratón para jugar.
Cookies Bakery
Tienes una tienda muy bonita de pasteles. Tus clientes llegarán hambrientos, y querrán que los atiendan lo antes posible. Usa el ratón e intenta no equivocarte y hacerlo todo lo más rápido posible o perderás.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdecocina.com.es - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad