Juegos de Restaurantes

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Restaurantes

Mostrando del 1 hasta 10 de 176 juegos en esta categoría.

Guest Service
Atiende a tus clientes. Debes ser agradable y estar siempre sonriente, es la mejor forma de ganárselos. Pero además tendrás que ser competente y servir todos los pedidos correctos en el menor tiempo posible.
Mesera Elegante
Esta camarera trabaja para uno de los restaurantes más elegantes de la ciudad. Ayuda a la joven a encontrar un buen atuendo y disfruta de este divertido juego.
Hamsters En Islandia
Esta pareja de Hamsters ha decidido montar un pequeño restaurante en la helada Islandia. Ayuda a nuestros amigos a gestionar correctamente su restaurante y a atender a todos sus clientes correctamente. Usa el ratón para jugar.
Cocinero De La Cripta
Entretenido juego en el que manejarás a un esqueleto encargado de gestionar una cantina. Usa el ratón y ve atendiendo a tus clientes uno a uno.
Restaurant Kizash
Atienes personalmente a un montón de hombres y mujeres de negocios. Son bastante impacientes y tienen hambre, así que puedes imaginarte la presión a la que te tendrás que someter. Usa el ratón para jugar.
Alboroto de Hamburguesas
Tienes una hamburguesería. Tendrás que sentar a los clientes y servirles lo más rápido que puedas. Usa el ratón para jugar.
Camarera atenta
Estupendo juego en el que tendrás que ir sirviendo a tus clientes para que estos estén completamente satisfechos. Usa el ratón y disfruta de tu trabajo como camarera.
Papas Tacos
Esta jovencita ha ganado un concurso de comer tacos y el premio es un puesto de trabajo en la cadena Papa´s Taco Mania! Usa el ratón y ayuda a esta joven a servir todo lo que le piden en un tiempo record y sin equivocaciones.
Frenesí de Tienda de Chocolate
Eres el dueño de una preciosa tienda de chocolates. Tus clientes son bastante exigentes así que tendrás que atenderlos muy rápido sin equivocarte en los pedidos. Usa el ratón y ve avanzando niveles para desbloquear nuevos objetos.
Café De Monstruos
No sé como te has atrevido a montar un restaurante en el mundo de los monstruos. Tu verás. Pero si se enfadan igual sales mal parado. Usa el ratón para atender a tus monstruosos clientes lo antes posible.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2017 - www.juegosdecocina.com.es - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad