Los juegos de cocina más votados

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los más votados

Galletas De Mantequilla [389 votos]
Divertido juego en el que la chef Sara te enseñará la original receta de las galletas de mantequilla. Usa el ratón y sigue fielmente los pasos.
Compra y haz pancakes [280 votos]
Acompaña a Emma al mercado. Allí te pedirá que compres unos ingredientes determinados. Una vez los tengas te enseñará ella misma como se cocinan los deliciosos pancakes.
Cake Mania 2 [275 votos]
Segunda entrega de este famoso juego en el que tendrás que gestionar una pastelería y realizar todos los encargos que te hagan tus clientes en un tiempo record. Usa el ratón y ve avanzando niveles para desbloquear nuevos objetos.
Dora la cocinera [275 votos]
Esgoe una de las recetas de Dora y prepárate para aprender un delicioso plato de la mano de este dibujo animado. Usa el ratón para seguir sus indicaciones.
Pizza Deliciosa [271 votos]
Demuestra que eres el mejor pizzero de la ciudad realizando todos los pedidos sin equivocación. Haz de tu destreza un buen trabajo en Pizza Deliciosa.
Vasos helados [269 votos]
Tienes una tienda de helados preciosa, y además haces unas copas increíbles que todos querrán probar. Usa el ratón y atiende a tus clientes entregándoles todo lo que te pidan.
Mesera Elegante [264 votos]
Esta camarera trabaja para uno de los restaurantes más elegantes de la ciudad. Ayuda a la joven a encontrar un buen atuendo y disfruta de este divertido juego.
Sandwich turco [255 votos]
Aprende a cocinar un Sandwich al estilo turco. Fíjate bien en los ingredientes y recrea esta receta en tu propia casa.
Panqueques Rosados [248 votos]
Trabajas en un lugar de desayunos. Tendrás que atender a tus clientes sirviendo todo aquello que te pidan en el menor tiempo posible y sin equivocarte. Usa el ratón para jugar.
Monstruo Cocinero [248 votos]
Este monstruo tiene un sueño desde pequeño, ser cocinero. Ahora ha montado un puesto de comida rápida y quiere ser el mejor. Para ello tienes que ayudarlo, tendrá que atender a todos sus amigos monstruos lo más rápido posible.
Cocina De Terror [246 votos]
Este tenebroso fantasma es tu nuevo maestro cocinero. Sigue todas sus instrucciones y podrás realizar platos de miedo. Usa el ratón para jugar.
Guiso de Pollo [244 votos]
Sara trae hoy una receta deliciosa, guiso de pollo. Sigue las instrucciones que te da para poder aprender este plato y sorprende luego a los tuyos en casa.
Puesto de mazorcas indias [244 votos]
Tienes un puesto de mazorcas indias en la playa. Tu única misión es atender a tus clientes en el menor tiempo posible y dejarlo completamente satisfechos. Usa el ratón para jugar.
Canasta De Pascuas [244 votos]
Se acercan los días de Pascua. En este juego tendrás que montar una preciosa cestita de Pascua para regalar a los niños. Usa el ratón para jugar.
Hamsters En Islandia [244 votos]
Esta pareja de Hamsters ha decidido montar un pequeño restaurante en la helada Islandia. Ayuda a nuestros amigos a gestionar correctamente su restaurante y a atender a todos sus clientes correctamente. Usa el ratón para jugar.

Categorías

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegosdecocina.com.es - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad